You are here

VIII edición del concurso de programación de dispositivos móviles mediante la herramienta AppInventor

Responsable del concurso: Rubén Pérez Llorens

Material a entregar: Fichero .apk (ejecutable Android), fichero .aia (programa fuente) , fichero.pdf (manual de funcionamiento)

Modalidad A

Dirigido a estudiantes de 3º y 4º de ESO, Fp Básica y los ciclos formativos de grado medio de la familia profesional de “Informática y Comunicaciones”.

• Plazo máximo de entrega de la apps: Viernes 11 de Enero de 2019
  • Presentación y entrega de premios: Viernes 18 de Enero de 2019

Modalidad B

Dirigido a estudiantes de 1º y 2º de Bachiller y de los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de “Informática y Comunicaciones”.

• Plazo máximo de entrega de la apps: Viernes 8 de Febrero de 2019
  • Presentación y entrega de premios: Viernes 15 de Febrero de 2019

IV edición del concurso de programación de videojuegos

Responsable del concurso: Jordi Linares Pellicer

Modalidad Gamesonomy y modalidad Libre

Dirigido a estudiantes de entre 1º de ESO y 2º de Bachiller y de ciclos formativos de grado medio y superior de la familia profesional de “Informática y Comunicaciones”.

Material a entregar:

Para la modalidad de programación en web (gamesonomy/otras) el enlace al videojuego

Para la modalidad libre sin web. Fichero .apk/.exe (ejecutable Android/ ejecutable windows).

Para ambas modalidades: Video .avi o manual .pdf

• Plazo máximo de entrega de la apps: Domingo 31 de Marzo de 2019