El día 19 de Enero de 2018 celebramos la entrega de premios de la modalidad A:

169 alumnos, 70 apps, 14 centros.  Récord de participación en un modalidad.  Y además somos internacionales (Instituto Técnico de Bogotá – Colombia)

Los premios fueron entregados por Begoña Cantó, Jefa de Estudios del Campus de Alcoy de la UPV, Rubén Pérez, Director Académico del Grado en Ingeniería Informática de la EPSA, Amparo Aura en representación de Diagram Software y Magui Candela representando al Ayuntamiento de Alcoy.

El día 16 de Febrero de 2018 celebramos la entrada de los premios de la modalidad B:

Si parecía imposible mejorar los registros de la modalidad A, en la B se superaron todas los registros y el lleno fue absoluto, incluso más (disculpas por lo que no pudieron sentarse).

210 alumnos, 84 apps, 15 centros, 18 profesores.

Los premios fueron entregados por Joan Antoni Martínez Cerver, subdirector Académico del Campus de Alcoy de la UPV, Rubén Pérez, Director Académico del Grado en Ingeniería Informática de la EPSA, Amparo Aura en representación de Diagram Software y Pedro J. Ramiro representando al Ayuntamiento de Alcoi.