Premios para los colegios ganadores

Durante la semana de la Ciencia del año 2011 se realizó la evalución de los trabajos realizados por los alumnos de los colegios participantes y se obsequiaron a cada uno de los ganadores con:

Primer clasificado a nivel de Colegio / IES, con un premio de una Tablet Motorola Xoom, al colegio Arnauda, por la aplicación Lista de Compra.

Primer clasificado a nivel de grupo de alumnos, con un premio de un Samsung Mini, al grupo Arnauda 4_2, formado por Lidia Chaparro, de 4 ESO del colegio Arnauda, por la aplicación Lista de Compra.

———————————————————————————————————————————————————————
Segundo clasificado a nivel de Colegio / IES, con un premio de una Tablet Samsung Galaxy Tab, al IES Serra de Mariola, por la aplicación iCompra.


Segundo clasificado a nivel de grupo de alumnos, con un premio de un Samsung Mini a cada de los miembros, al grupo iCompras, formado por Javier Nadal Colomer, Andrés Alcaraz López, David Payá Sanchis y Victor Brotons Jover, de 2 BAT del IES Serra Mariola, por la aplicación iCompra.

——————————————————————————————————————————————————————–
Tercer clasificado a nivel de Colegio / IES, con un premio de una Tablet Samsung Galaxy Tab, al Colegio Esclavas Sagrado Corazón, por la aplicación Superball, formaod por los alumnos David Candel Juan, Kevin Cerro Rabanal, Kevin Ivorra Carmona, Kevin Daniel Santo Yugsi y Karina Santamaria Pavlova.


Tercer clasificado a nivel de grupo de alumnos, con un premio de un Samsung Mini a cada uno de los miembros, al grupo Alumnos, formado por Javi Garrido Romero, Gabriel Guillem Estupiña, Mario Cuenca Valero y Daniel Gozalvez Franco, por la aplicación Android vs Apple.

Los comentarios están cerrados.